;

«Para seguir escribiendo historia»: la U confirmó al estadio Santa Laura para su localía en el 2023

El acuerdo se cerró hace varios días, pero recién este lunes los azules ratificaron al recinto deportivo de Independencia por toda la presente temporada.

«Para seguir escribiendo historia»: la U confirmó al estadio Santa Laura para su localía en el 2023
Revisa la seccion lo ultimo

El acuerdo estaba listo hace varios días, pero recién este lunes la U lo confirmó. Las redes sociales del cuadro universitario ratificaron que el estadio Santa Laura U-SEK será la casa azul por todo el 2023.

Con un video, a través de sus redes, Universidad de Chile confirmó que el recinto deportivo de la comuna de Independencia será el lugar donde ejercerán su localía tanto en el Campeonato Nacional, como en la Copa Chile del 2023.

«Este 2023, Plaza Chacabuco recibirá al Romántico Viajero. Para seguir escribiendo historia, cuidemos Santa Laura. Este año, nos vemos en Independencia«, esgrimieron desde el Centro Deportivo Azul (CDA).

El primer duelo de los universitarios en el estadio Santa Laura, será el próximo lunes 23 de enero ante Huachipato, por la primera jornada del Campeonato Nacional 2023.

Unión confirmaba acuerdo con la U

El pasado 6 de enero, desde la comuna de Independencia, ratificaron el acuerdo con las universidades: “comunicamos que hemos aceptado las solicitudes presentadas por los clubes Universidad de Chile y Universidad Católica para la realización de sus partidos de local en nuestro Estadio Santa Laura – Universidad SEK durante la temporada 2023″, indicaron mediante un comunicado.

“Esta decisión es coherente con la postura invariable de Unión Española de fomento al desarrollo del fútbol chileno a través del aporte que hace la “Catedral del Fútbol Chileno” como un espacio de inclusión y sana práctica deportiva. En función de lo anterior, invitamos a los hinchas y simpatizantes a cuidar este recinto que es patrimonio para el fútbol que tanto amamos”, complementaron desde Unión Española.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad