;

Coquimbo Unido protagonizó una tremenda remontada ante Rosario Central de Argentina en amistoso de pretemporada

El elenco pirata sumó su segundo triunfo consecutivo en lo que va de año.

Coquimbo Unido protagonizó una tremenda remontada ante Rosario Central de Argentina en amistoso de pretemporada

Un tremendo triunfo internacional acaba de cosechar Coquimbo Unido jugando en casa, luego de protagonizar una gran remontada ante Rosario Central de Argentina.

El elenco chileno acumuló su segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 2-1 sobre los trasandinos. Anteriormente había doblegado a Universidad de Chile por 2-0.

A pesar del resultado, las cosas no comenzaron fáciles para los piratas, debido a que la visita se adelantó en la cuenta en el 19′ de cotejo a través de un autogol de Cabrera.

Antes que acabara la primera mitad, el elenco chileno reaccionó y puso la paridad en la cuenta por medio de Rodrigo Holgado en el 44′.

Ya en el complemento, Coquimbo fue superior y eso lo plasmó en el marcador. Sebastián Galani fue el encargado de poner el 2-1 a través de una gran definición a los 55′.

Tras el gol de los criollos, Rosario se lanzó con todo al ataque y estuvo cerca del empate, pero el elenco pirata terminó aguantando el resultado y se llevó una nueva victoria en la pretemporada, junto con mostrar un gran nivel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad