;

U de Chile va por su estadio propio: el club ya tiene un plazo para la adquisición del terreno

El cuadro azul anunció plazos y etapas para llevar a cabo el gran sueño de construir su estadio.

u de chile estadio

u de chile estadio

Revisa la seccion lo ultimo

U. de Chile inició el 2023 con el gran objetivo de construir su propio estadio. Así lo manifestó el cuadro azul durante este miércoles, en un comunicado oficial donde da a conocer cuáles son los plazos y las etapas para concretar el sueño del club.

«Toca ahora comenzar la ejecución de la séptima etapa de nuestro Plan Estratégico trienal, consistente en la suscripción de los instrumentos jurídicos vinculantes que permitan la adquisición de un terreno que sirva para la edificación de infraestructura deportiva para la U», señaló de entrada el conjunto universitario.

Primer semestre de 2023: fecha clave para la U

«Nuestra meta inmediata es que esta fase se concrete durante el primer semestre de 2023», es el periodo que se fija en elenco azul para conseguir el terreno.

Una vez que se cumpla esta etapa, el club dará marcha al siguiente paso que «consiste en solicitar y obtener los permisos necesarios para, definitivamente, materializar nuestros proyectos de infraestructura». 

«En nuestra visión, estimamos que estas obras resultan imprescindibles para la consecución de resultados deportivos y, por consecuencia, un crecimiento institucional íntegro», complementó U. de Chile, de cara a un 2023 que podría ser histórico para la institución con la construcción del estadio propio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad