;

Daniel Morón confirmó que saldrán a buscar un refuerzo de «mejor» calidad para reemplazar a Juan Martín Lucero

El directo deportivo del "popular" le puso la lápida al delantero argentino, quien definitivamente no volverá al Estadio Monumental para partir a Brasil.

Daniel Morón confirmó que saldrán a buscar un refuerzo de «mejor» calidad para reemplazar a Juan Martín Lucero

Daniel Morón confirmó que saldrán a buscar un refuerzo de "mejor" calidad para reemplazar a Juan Martín Lucero

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La guerra está desatada en el Estadio Monumental. Juan Martín Lucero informó el pasado fin de semana que se va de Colo Colo para fichar por Fortaleza de Brasil, situación que generó un verdadero terremoto en Macul.

Este martes, en conferencia de prensa, Alfredo Stöhwing, presidente de ByN y el director deportivo del «popular», Daniel Morón, enfrentaron a los medios de comunicación para oficializar la postura de Colo Colo.

En ello, el ex portero de los albos aseguró que: «él me dijo que para él era muy importante el contrato, que iba a seguir adelante», partió diciendo.

«Como Colo Colo es el equipo más importante de este país, uno de los más importantes de Sudamérica y quienes vestimos la camiseta de este club no solamente se juega por dinero, sino que por el honor, darle alegrías a nuestra gente», complementó Daniel Morón.

Insistió lapidando al ariete argentino que: «creo que los que tienen que estar, son los que quieren estar en Colo Colo«, indicó. Según información de ADN Deportes, un millón de dólares por temporada, por 3 años, fue lo que le ofrecieron al ariete en Fortaleza.

Sobre la postura del entrenador del equipo, Gustavo Quinteros, Morón aseguró que: «he estado en permanente comunicación con Gustavo (Quinteros), estamos avocados a buscar un refuerzo de la calidad y quizá mejor que la que nos está dejando Lucero«, dijo.

Cerró con que «si hablamos de hoy, es lo que ha pasado, tenemos una renuncia del jugador, en caso de que tengamos otro motivo, lo vamos a dar a conocer acá», finalizó Daniel Morón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad