;

Tobías Figueroa y su fichaje en Curicó Unido: «Las expectativas son muy altas»

El delantero dejó Antofagasta para recalar en el elenco tortero la próxima temporada.

Tobías Figueroa y su fichaje en Curicó Unido: «Las expectativas son muy altas»

Tobías Figueroa se convirtió estos días en el flamante refuerzo de Curicó Unido, cuadro que terminó tercero en el último campeonato y clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Al respecto, el ariete entregó sus sensaciones en conversación con Los Tenores de ADN Deportes sobre esta nueva aventura que tendrá en el fútbol chileno.

«Averigüé sobre Curicó, me dijeron que era un lindo club y después fue más motivante por lo que hicieron el año pasado clasificando a la Copa Libertadores«.

En esa línea, añadió que «jugar fase de pre Libertadores es algo que uno desea mucho, ya que te enfrentas con jugadores y equipos con un nivel muy bueno. Al margen de eso a mi me gusta ir a lugares donde haya proyectos, que tengan objetivos».

«Me dijeron que tiene un complejo muy lindo, que compraron más terrenos para seguir creciendo y cuando yo llegué comprobé que es verdad. Estoy muy feliz de estar acá«, añadió sobre Curicó Unido.

Respecto a sus metas con el elenco tortero, Figueroa indicó que «anhelo que se vuelva a refirmar lo que se hizo el último torneo a nivel nacional y ojalá que más. Las expectativas son muy altas».

Finalmente tuvo palabras sobre su ex club. «Lo que pasó el semestre pasado en Antofagasta no se lo deseo a nadie. Es complicado pelear el descenso, muy estresante, pero a todos los equipos normalmente les toca pasar por esta situación», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad