Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Cristóbal Campos valora el trabajo de Pellegrino en la U y avisa: «Vamos a estar a la altura en el campeonato»

El portero de Universidad de Chile se refirió a los primeros días de pretemporada y destacó la llegada de los nuevos refuerzos azules de cara a los desafíos del 2023.

Cristóbal Campos

Cristóbal Campos

Cristóbal Campos

Cristóbal Campos, portero de Universidad de Chile, habló sobre los primeros días de pretemporada en los azules, donde se refirió a las nuevas incorporaciones de cara al 2023 y destacó el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino.

«La pretemporada va muy bien, estamos entrenando a dobles turnos, es muy intensa y estamos tratando de entender lo antes posible la idea del profesor. Nos estamos preparando de la mejor manera posible, vamos a llegar bien», declaró a las redes oficiales del club.

«La intensidad con y sin balón en la cancha. El aspecto físico también que va a ser muy importante para lo que viene para ser un equipo protagonista y manejar la intensidad en el juego», agregó.

Respecto a la llegada de refuerzos, el arquero de 23 años sostuvo que «la adaptación de mis nuevos compañeros ha sido muy buena. En tema de comunicación, camarín, en la cancha, y han sido muy participativos a la hora de aportar. Es lo que esperamos para los refuerzos que vienen».

Finalmente, Cristóbal Campos valoró la labor del nuevo DT de la U. «Lo que más destaco del nuevo cuerpo técnico es su actitud para entrenar. La entrega de los distintos fundamentos que nos han dado en la cancha, creo que nos vamos a adaptar bien. Es un cuerpo técnico muy serio que nos va a servir mucho para el campeonato que viene. Creo que vamos a estar a la altura de buenas cosas de lo que viene en el campeonato», cerró.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir