;

Guillermo Burdisso, el nuevo zaguero de la UC para el 2023: «Me motiva pelear títulos y conseguirlos»

El argentino Guillermo Burdisso entregó sus primeras palabras como refuerzo de la UC y mostró hambre de títulos de cara a la temporada que se avecina.

Guillermo Burdisso

Guillermo Burdisso

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Universidad Católica hizo oficial la contratación de Guillermo Burdisso, zaguero argentino que se une a los «Cruzados» para la temporada 2023 y con contrato por un año. 

En diálogo con la UC, el defensor central expresó sus sensaciones por llegar al club y mostró hambre de campeonar en el fútbol chileno. «Estoy feliz de estar aquí, para mí es importante venir a un equipo grande, me motiva pelear títulos y conseguirlos», señaló.

Burdisso arriba a la «Franja» tras sumar pasos por clubes de renombre como Roma, Boca Juniors, Galatasaray, entre otros. Al respecto, indicó que desea aportar «desde mi experiencia, de jugar en equipos grandes y también copas internacionales. Quiero plasmar toda esa experiencia tanto en el campo de juego, como en los compañeros que quizás no la tienen tanto». 

«Quiero acoplarme al club, sé que es un equipo muy grande y la idea es ganar cosas, como en los últimos años», recalcó el trasandino de cara a la temporada 2023.

Por último, Guillermo Burdisso le mandó un mensaje a los hinchas de Universidad Católica. «Para todos los cruzados y cruzadas, que esperen lo mejor de mí, en cada entrenamiento, partido y también fuera del club, soy alguien profesional, que se va a brindar para dar lo mejor siempre y esperemos estar festejando un título a fin de año, para mí sería una alegría enorme», concluyó.

Las palabras de Guillermo Burdisso

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad