;

Revelan que Colo Colo pactó otro partido amistoso con un gigante de Argentina

Hace algunas semanas los albos se enfrentaron ante River Plate.

Revelan que Colo Colo pactó otro partido amistoso con un gigante de Argentina
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo pactó otro amistoso con un gigante de Argentina mientras sus futbolistas se encuentran de vacaciones.

Los albos -que vienen de obtener la estrella 33 de su historia- se encuentran mentalizados en lo que será la pretemporada, instancia donde se esperan preparar lo mejor posible de cara a los desafíos del próximo año.

En esa contexto, hace algunas semanas disputaron tres amistosos, dos con el Betis, con dos triunfos y uno frente a River Plate, con una ajustada derrota por 4-3.

Estos importantes duelos el Cacique quiere repetirlos, es por ellos que ahora se enfrentará a Independiente de Avellaneda, uno de los cuadros más importante al otro lado de la cordillera.

Así lo señaló Martín Roldán, relator del elenco de Avellaneda en Radio Gráfica. «El Rojo no viaja a Montevideo. La pretemporada se muda a San Juan. Independiente jugará frente a Boca y a Colo Colo«, manifestó en su cuenta de Twitter.

En esa línea, agregó que «los amistosos serán televisados, se cobrarán 150.000 dólares y se jugará el último partido en Chile«.

Consignar que el nuevo DT de Independiente es Leandro Stillitano, quien en el último torneo fue ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad