;

La nueva vida de Adrián «Carucha» Fernández: de futbolista a asesor inmobiliario en Dubai

El otrora delantero dejó un especial recuerdo en los hinchas de Colo Colo.

La nueva vida de Adrián «Carucha» Fernández: de futbolista a asesor inmobiliario en Dubai

A 18 años de su paso por Colo Colo, donde dejó un especial recuerdo en la hinchada a pesar de no destacar en la cancha con los albos, Adrián «Carucha» Fernández dio un giro radical en su vida, a tal punto, que se encuentra en los Emiratos Árabes realizando una labor muy lejana a lo que es el fútbol.

En conversación con AS Chile, el otrora futbolista reveló detalles de su nueva vida en Dubai.

«Llegué a Abu Dabi a fines del 2019 y me instalé con la familia en 2020. Gracias a Dios me tocó estar acá durante la pandemia porque fue uno de los países que la manejó mejor. Vine como entrenador y estuve trabajando, hasta que uno de mis mejores amigos me propuso este tema: vendo casas y departamentos en la isla Palm de Dubai. Es una locura jamás pensada, me cambió la vida. Estoy feliz porque me reinventé«, comenzó relatando.

Consultado sobre si fue difícil su adaptación, indicó que «cuando llegué, me tocó prepararme con un agente de Inglaterra y me dijo ‘mirá Adrián, no te veo futuro porque vos harás amigos y no clientes, y perderás mucho tiempo. Tu primera renta será en tres meses y tu primera venta será en un año’. Fui a encarar a mi mejor amigo y le dije ‘escúchame, este inglés de mierda me dijo que no servía. ¿Qué condiciones me viste vos, boludo?’. Él me explicó que el tema del idioma era clave. ‘Sé vos mismo’, me dijo. Empecé a llamar a amigos y así partí«.

Su nueva vida y el cariño incondicional por Colo Colo

Ya han pasado dos años desde que Fernández está trabajando como asesor inmobiliario, asegurando que le fue muy bien en el rubro.

«Me fue tan bien, que otra empresa me contrató y me trajo a Dubai, donde está el mercado fuerte. Mi mujer me dijo ‘olvídate del fútbol’ porque en un par de semanas hice el salario de todo un año como coordinador de inferiores. Gané una profesión más y sentí que nuevamente puedo hacer números grandes. Antes dependía de qué laburo podía encontrar dentro del fútbol y ahora se me abrió el panorama».

Tras ello, confesó que tiene sentimientos encontrados por haberse alejado del fútbol, aunque encontró la manera de conectar ambos mundos. «Me siento conectado con el fútbol porque le hago invertir a los futbolistas que están acá. Varios argentinos y brasileños eligen departamento conmigo y después me invitan a ver los partidos. Me convertí en el agente inmobiliario de los jugadores«, manifestó.

Finalmente, Carucha tuvo palabras sobre sus sentimientos hacia Colo Colo. «Soy hincha y veo los partidos. Colo Colo es un gran club y tuve la fortuna de vestir esa camiseta. Le metí mucha pasión, como lo hago con todo. Dejaba todo en los entrenamientos porque eran puros jugadores con un nivel muy alto, más Carucha (ríe). Yo tenía que esforzarme el doble«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad