;

Juan Pablo Gómez y la llegada de Pellegrino a la banca de la U: «Ojalá podamos entender la idea para ser un equipo competitivo»

El zaguero posó con la camiseta azul y expresó sus sensaciones de cara al 2023. "Espero ser un aporte en general para la institución", comentó.

Juan Pablo Gómez

Juan Pablo Gómez

Juan Pablo Gómez, el primer refuerzo de U. de Chile para el 2023, aprovechó sus vacaciones para acudir al Centro Deportivo Azul y posó con la nueva camiseta que defenderá el próximo año.

Además de probarse la indumentaria de la U, el zaguero expresó sus sensaciones por arribar al conjunto universitario. «Es un lindo desafío poder venir a un equipo tan grande y con tanta expectativa. Solamente espero ser un aporte en general para la institución y después tendremos tiempo de ir cumpliendo los objetivos», señaló el diálogo con el club.

El ex Curicó Unido también tuvo palabras para el nuevo entrenador de los azules, Mauricio Pellegrino. «Todos sabemos que es un técnico de renombre. Ojalá pronto podamos trabajar y entender la idea para que seamos un equipo competitivo», indicó.

Por otro lado, el lateral derecho se mostró confiado en que el equipo mostrará una mejor imagen este 2023. «Soy consciente del momento en el que estoy llegando, de a poco vamos a ir repuntando y estaremos en el lugar donde el club merece», agregó.

Por último, Juan Pablo Gómez se refirió al aporte que le quiere entregar a U. de Chile. «Profesionalismo y sacrificio ante todo, creo que ha sido mi característica y vengo a hacer eso acá», concluyó.

Las palabras de Juan Pablo Gómez

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad