;

Juan Martín Lucero lamentó desde Qatar la salida de Gabriel Costa: «Fue un gran compañero, le sumó mucho al club»

En conversación con ADN Deportes en Qatar, el "Gato Goleador" comentó su presente como hincha de Argentina en la Copa del Mundo y analizó el presente de Colo Colo, proyectando ya la temporada 2023.

Juan Martín Lucero lamentó desde Qatar la salida de Gabriel Costa: "Fue un gran compañero, le sumó mucho al club"

Juan Martín Lucero lamentó desde Qatar la salida de Gabriel Costa: "Fue un gran compañero, le sumó mucho al club"

Revisa la seccion lo ultimo

Juan Martín Lucero lamentó desde Qatar la salida de Gabriel Costa: "Fue un gran compañero, le sumó mucho al club"

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1669829196637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un particular hincha se encuentra en Qatar alentando a la selección argentina: se trata del delantero de Colo Colo, Juan Martín Lucero, que se tomó un espacio en sus vacaciones para transformarse en un fanático más de la «Scaloneta».

«Estaba tomándome unos días de descanso en Dubai y aproveché de venir a alentar a la selección. Vine con amigos, estoy disfrutando de estar en un Mundial», comentó el «Gato Goleador» en conversación con ADN Deportes en Qatar, donde anticipó el partido de Argentina contra Polonia.

«Tiene un gran poderío, ojalá sea una buena noche para la selección. Ojalá se repita el segundo tiempo contra México. Espero este Mundial sea el de la consagración de Messi y no el último«, explicó Juan Martín Lucero, que se mostró fascinado con la modernidad del estadio 974, sede del encuentro de la «Albiceleste» ante los europeos.

«Son distintos, modernos, es fantástico como está hecho. Esperamos disfrutar un lindo partido. Igual no tiene nada que envidarle al Monumental», aseguró entre risas el atacante de 31 años.

Juan Martín Lucero y el futuro en Colo Colo

El goleador albo en la temporada 2022 se mostró ilusionado para lo que viene con el «Cacique». «Hay que prepararse, dentro de poco volveré a entrenar para llegar de la mejor manera a la pretemporada», comentó, junto con lamentar la salida de Gabriel Costa.

«Es un gran jugador que perdemos, no sé por qué no se dio, fue un gran compañero, le sumó mucho al club y le deseo mucho éxito», aseguró el atacante, que planteó su ilusión en lo que puedan hacer en la Copa Libertadores del 2023.

«Siempre hay que apuntar a lo más alto, ojalá el próximo año sea uno muy bueno para Colo Colo, como este. No voy a dar pronóstico, pero luchamos para ir por lo más alto», concluyó el delantero de Colo Colo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad