;

Prensa española aseguró que el Bragantino de Brasil «se adelantó» al Barcelona en el fichaje de Darío Osorio

Sport aseguró que "la joya" de la Universidad de Chile emigraría al fútbol brasileño, pese a que era seguido por los "catalanes".

Prensa española aseguró que el Bragantino de Brasil «se adelantó» al Barcelona en el fichaje de Darío Osorio
Revisa la seccion lo ultimo

Los días parecen estar contados para Darío Osorio en el Centro Deportivo Azul (CDA). Una vez más, el delantero de la Universidad de Chile aparece en los rumores del mercado de verano para dejar a los azules, pero ahora con un destino inesperado: Bragantino de Brasil.

El rumor, en todo caso, no salió precisamente de la prensa brasileña. Fue desde España quienes adelantaron que «la joya» del fútbol formativo azul tendría avanzando su fichaje en el cuadro de Sao Paulo.

Fue Sport quienes aseguraron que Bragantino se habrían adelantado al FC Barcelona en el fichaje del delantero. ¿Por qué a los «catalanes»?, esto debido a que desde el citado medio aseguraron que Osorio estaría siendo seguido de cerca por los «culés».

«Uno de los nombres que ha tenido bajo control el departamento de ‘scouting’ es el de Darío Osorio. Un delantero polivalente que juega en la Universidad de Chile, puede actuar tanto en banda izquierda, como en derecha; así como en la punta del ataque», aseguraron.

Agregaron que «el Barça tenía informes de control del futbolista, pero su elevada tasación (entre 7-8 millones de euros) creó muchas reticencias en la dirección deportiva, dado que es una posición que está bien cubierta en el primer equipo. Se sopesó su incorporación para el filial, pero seguía siendo un fichaje que no se ajustaba a la situación financiera de la entidad», indicaron desde Europa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad