;

Tribunal de Disciplina ratifica el fallo contra Deportes Antofagasta y sentencia su descenso a Primera B

La última instancia legal del fútbol chileno confirmó la derrota 3-0 de los nortinos y, en consecuencia, la entrega de los tres puntos al conjunto árabe, permitiéndoles la clasificación a la Copa Sudamericana.

Tribunal de Disciplina ratifica el fallo contra Deportes Antofagasta y sentencia su descenso a Primera B

Tribunal de Disciplina ratifica el fallo contra Deportes Antofagasta y sentencia su descenso a Primera B / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este viernes, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó el fallo contra Deportes Antofagasta por el suspendido duelo ante Palestino y sentenció el descenso del cuadro ‘puma a Primera B.

Esta última instancia legal confirmó la sentencia establecida por la Primera Sala, que decretó la pérdida del partido para los nortinos y, en consecuencia, la entrega de los tres puntos al conjunto árabe con un marcador de 3 a 0.

Con esto, Palestino trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 46 unidades, clasificando a Copa Sudamericana y dejando a O’Higgins fuera de torneos internacionales.

En tanto, Deportes Antofagasta mantiene sus 26 unidades y quedó en el último puesto para ratificar su pérdida de la categoría en la Primera División del fútbol chileno.

Posteriormente, Deportes Antofagasta entregó un comunicado donde señalan que no están de cuerdo con la decisión y que van a esperar la sentencia para revisar los argumentos jurídicos de este.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad