Fútbol

Ben Brereton se convierte en héroe y marca un golazo en el triunfo de Blackburn Rovers sobre West Ham por la EFL Cup

El delantero nacional marcó la segunda cifra a los 88 minutos, tanto que le permitió estirar el duelo a los penales, instancia donde consiguieron la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Miércoles 09 de Nov, 2022 - 19:09
Compartir

El chileno Ben Brereton anotó este miércoles en el triunfo de Blackburn Rovers sobre West Ham United por la tercera ronda de la EFL Cup de Inglaterra.

El delantero nacional se convirtió en héroe y marcó la segunda cifra del elenco de la Championship a los 88 minutos del encuentro: “Big Ben'”recibió el balón en el área rival y tras sacarse a dos defensores remató con potencia para batir al portero Alphonse Aréola.

 

Ben Brereton inició el partido en el banco de suplentes e ingresó al campo a los 59 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo igualaba ante los “Hammers” en el estadio Olímpico de Londres.

El duelo terminó igualado 2-2 a lo largo de los 90 minutos de partido, por lo que todo se estiró a la tanda de penales contra el equipo de la Premier League.

En la definición desde los doce pasos, el chileno anotó el primero del Blackburn Rovers, que terminó ganando por 10-9 y clasificando a la siguiente ronda de la Copa de la Liga, marcando una de las sorpresas del torneo.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto