;

Revive el foro organizado por ADN: «¿Qué hacemos con el fútbol chileno?»

El equipo de ADN Deportes se desplegará el próximo lunes 7 de noviembre, en el hotel Diego de Almagro, para conducir tres debates sobre el presente y futuro del balompié nacional con interesantes invitados.

ADN organiza el foro "¿Qué hacemos con el fútbol chileno?"

ADN organiza el foro "¿Qué hacemos con el fútbol chileno?"

Ante la serie de cuestionamientos en torno al desarrollo del balompié nacional, con problemas de seguridad, bajos rendimientos de los clubes en torneos internacionales y La Roja fuera de Qatar 2022, en ADN organizamos un foro para debatir el futuro de la actividad: «¿Qué hacemos con el fútbol chileno?».

El próximo lunes 7 de noviembre, en el Hotel Diego de Almagro, el equipo de ADN Deportes se desplegará para desarrollar tres interesantes conversatorios en los que se abordarán, desde diversos ángulos, todos estos temas.

Los temas del foro «¿Qué hacemos con el fútbol chileno?»

La actividad arrancará a las 13 horas, con el análisis en torno a la serie de problemas con la seguridad y la violencia en los estadios, además de proyectar eventuales cambios en la reglamentación sobre estas materias y cómo debe darse el resguardo de los eventos deportivos. En la conversación estará presente Gamadiel García, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, además del mandamás de Cruzados, Juan Tagle.

Luego, el debate se centrará en la actualidad de los clubes, su desarrollo a nivel económico, la conformación de planteles adecuados para poder enfrentar los torneos internacionales y la duda en torno a la multipropiedad. Cristián Ogalde, presidente de Magallanes, y José Luis Navarrete, expresidente de Azul Azul, serán parte del diálogo.

Finalmente, quien fue parte gerente de selecciones, Felipe Correa, dialogará con el oficial FIFA, Michael Boys, y otros personeros en torno a la organización de grandes eventos en Chile, la vigencia de la «Generación Dorada», el trabajo con las selecciones menores de La Roja y la proyección de las clasificatorias al Mundial 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad