«De una empanada, a un Iphone»: Piero Maza vuelve a ser viral tras recibir insólito proyectil en el Recoleta-Magallanes
El árbitro recogió un teléfono que alguien lanzó a la cancha y en redes sociales la gente recordó cuando al réferi le lanzaron una empanada años atrás.
"De una empanada, a un Iphone": Piero Maza vuelve a ser viral tras recibir insólito proyectil en el Recoleta-Magallanes
Piero Maza otra vez es protagonista de un episodio con proyectiles inusuales que la gente en el estadio lanza hacia la cancha. Este martes, el árbitro tuvo que retirar del campo un teléfono que alguien arrojó durante el partido entre Deportes Recoleta y Magallanes.
El hecho ocurrió al interior del Estadio Bicentenario de La Florida. Cerca del minuto 65, el juez FIFA corrió hacia la banda y le entregó el celular a uno de sus asistentes.
El registro se hizo viral en las redes sociales, principalmente porque aquel réferi ya había participado de una situación parecida hace algunos años, cuando le lanzaron una empanada en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
«Digievolucionó Piero Maza en el pasto sintético: De una empanada a un Iphone», escribió un usuario tras compartir en Twitter las imágenes de ambos episodios con los proyectiles que recibió el árbitro.
Los registros que dejó la inesperada situación en La Florida
https://twitter.com/1nombrecualkera/status/1587565501495988224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1587565501495988224%7Ctwgr%5Ead9c91d50405ee9a2ac70c88c6bc5adce41d9b63%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.alairelibre.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Farbitros-chilenos%2Fpiero-maza-recibio-otro-inusual-proyectil-le-lanzaron-un-telefono%2F2022-11-02%2F094607.html
Daniel Ramírez
Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa...Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos deportivos a nivel nacional e internacional.