;

Colo Colo tuvo una coronación perfecta de su estrella 33 tras vencer a O’Higgins con un Monumental repleto

El cuadro albo cerró de la mejor forma su tremendo campeonato.

Colo Colo tuvo una coronación perfecta de su estrella 33 tras vencer a O’Higgins con un Monumental repleto
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo tuvo la mayor de las celebraciones este domingo en el estadio Monumental, después de vencer a O’Higgins por 2-0 en la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Los albos, que habían obtenido la estrella 33 de su historia el fin de semana pasado ante Coquimbo Unido, finalmente pudieron celebrar la obtención del nuevo título, esta vez con su gente y un estadio repleto de hinchas.

Respecto al cotejo, fue de trámite parejo y con ambos cuadros tratando de imponer sus pergaminos. Mientras el Cacique buscaba cerrar el título con broche de oro, los rancagüinos intentaban seguir en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Finalmente los tres puntos fueron para el dueño de casa, mientras que los celestes tendrán que seguir buscando su clasificación en la próxima jornada.

La primera anotación del compromiso llegó a través de Gabriel Costa en el 63′. El delantero peruano finiquitó de gran forma una jugada colectiva con un derechazo a una escuadra, tras pase de Marco Rojas.

Solo 10 minutos más tarde, Costa tuvo en sus pies el segundo de los albos, pero se lo perdió de manera increíble. Tremenda contracarga junto a Bolados, quien le cedió el balón de vuelta y falló solo ante la salida de Martín Arias.

Durante los minutos finales, el Cacique aguantó el resultado con buenas asociaciones y cuando el partido expiraba, Marco Rojas puso el segundo en el 95′.

Con este resultado, Colo Colo sumó 62 puntos en el liderato, mientras que O’Higgins se está quedando fuera de la Copa Sudamericana, al quedar octavo con 41 unidades,

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad