Germán Lanaro dice adiós a la UC: «Mi corazón se va teñido de celeste y con una franja»
El defensor de Universidad Católica hizo pública su partida del cuadro cruzado tras los últimos dos encuentros del Campeonato Nacional 2022, sumándose a la salida de José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued.

Germán Lanaro
El defensor de Universidad Católica, Germán Lanaro, habló este sábado en conferencia de prensa y anunció su partida del cuadro cruzado tras el término del Campeonato Nacional 2022, sumándose a las partidas de José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued.
«Quería informar que abandono el club a fin de temporada. Es un momento difícil que lo venía trabajando y es el momento de dar un paso al costado y liberar ese lugar para que el club siga creciendo y encuentre otras alternativas», explicó que zaguero de la UC.
«Creía que iba a ser más fácil este momento. Tengo sensaciones encontradas, pero me voy del club que tanto quiero, donde conseguimos tantas cosas con la cabeza en alto y todos los objetivos que nos propusimos», agregó.
«Me voy sabiendo que conseguí un montón de cosas. Después de estos siete años me voy dejando a amigos y quiero agradecerles. Fui y me voy siendo muy feliz, mi corazón se va teñido de celeste y con una franja», complementó el argentino.
Germán Lanaro y su adiós de la UC
El jugador de 36 años también tuvo palabras de agradecimiento y aseguró que espera volver algún día al cuadro cruzado. «Cuando se cierran las etapas solo queda quedarme con lo bueno y recordar los momentos que pasamos. Estoy acá para agradecerles a la dirigencia y cuerpo técnico, a mi familia y compañeros y todos los que hicieron que yo me sintiera tan cómodo en este club», explicó.
«Me voy contento con lo que logre y le pude dar al club. Siento que no es un adiós, sino un hasta luego y ojalá que esto siga siendo así. Tengo el corazón lleno, nada más», aseguró.
Por su parte, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, se sumó a las palabras de Lanaro y se refirió a la partida de los otros referentes de Universidad Católica. «Ha sido una semana llena de emociones. Germán se está yendo del club con 10 títulos y eso no es fácil de lograr en ningún lado. Eso habla de su calidad deportiva y creo que este grupo de jugadores nos ayudaron crecer tanto adentro como fuera de la cancha», cerró.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























