;

El llamativo elogio de Johnny Herrera a Darío Osorio: «Es medio símil a Gareth Bale”

El ex portero de Universidad de Chile opinó sobre el presente del joven atacante en el cuadro azul y lo comparó con la ex estrella del Real Madrid.

Johnny Herrera Osorio

Johnny Herrera Osorio

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió al gran presente de Darío Osorio como una de las figuras del cuadro azul e hizo una llamativa comparación del joven atacante con una ex estrella del Real Madrid.

«En el último tiempo como que se ha estancado un poquito, pero para mí es netamente por el puesto donde está jugando. Es muy lejos del área y su vocación es totalmente ofensiva, pero cuando le encargan tanto defender como el partido del otro día (con Unión Española) terminó supliendo a Morales por la banda», comentó el actual comentarista deportivo en el programa Todos Somos Técnicos.

En esa línea, el ídolo de la U comentó que «yo creo que cuando empiece destacar más todavía es cuando juegue tipo Gareth Bale. Más libre y detrás de un nueve más centralizado y él por la banda. El tipo es bueno, es colectivo, acuérdate el gol que la hace a Católica. Empieza a encarar por la banda, pared y fue golazo. Por eso te digo, es medio símil a Gareth Bale».

«Imagínate que al principio cuando aparece hubo una oferta concreta de cinco millones de dólares por Osorio desde el fútbol inglés y no se termina yendo porque la U no más creo que no lo dejó ir», agregó Johnny Herrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad