;

Ben Brereton, Marcelino Núñez y Francisco Sierralta participaron en los triunfos de sus respectivos clubes por la Championship

Blackburn Rovers, Norwich y Watford cosecharon victorias este sábado en sus respectivos duelos por la jornada 18 de la segunda división inglesa.

Championship

Championship

Una grata jornada tuvieron este sábado los chilenos Ben Brereton, Marcelino Núñez y Francisco Sierralta en sus partidos en paralelo por la fecha 18 de la Championship.

El Blackburn Rovers de “Big Ben” sumó su cuarta victoria consecutiva y derrotó por 1-0 a Hull City. Sammie Szmodics anotó para los «Rovers» a los 15 minutos del primer tiempo. En tanto, el atacante de La Roja fue titular y disputó todo el encuentro.

El Norwich de Núñez consiguió una victoria por 3-1 ante Stoke City. Los goles para los canarios fueron obra de Aaron Ramsey (38′ y 71′) y de Gabriel Sara (77′), mientras que el descuento de la visita lo puso Nick Powell (90+3′). El ex Universidad Católica ingresó a los 67′ y fue clave en la jugada del tercer gol. 

En tanto, el Watford de Sierralta derrotó por 1-0 al Wigan. João Pedro convirtió el agónico gol para los “Hornets” a los 87′. El zaguero nacional disputó todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 42′.

Con estos resultados en la Championship, Blackburn Rovers se ubicó en la segunda posición de la tabla con 33 unidades. Norwich alcanzó el quinto lugar con 28 puntos y Watford es séptimo con 26 unidades.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad