;

«El Bicho al Bicho»: Argentinos Juniors lanza peculiar campaña para fichar a Cristiano Ronaldo

El club trasandino comenzó una llamativa movida en redes sociales para que el portugués se sume al plantel dirigido por Gabriel Milito de cara a la Copa Libertadores 2023.

Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

El club trasandino, Argentinos Juniors, inició una peculiar campaña para fichar Cristiano Ronaldo de cara a la Copa Libertadores 2023, mediante una llamativa publicación a través de sus redes sociales.

En una campaña muy parecida a la de Luis Suárez a Nacional, la cuenta oficial del club comenzó una movida en Twitter para que el portugués se sume al plantel dirigido por Gabriel Milito.

Aprovechando el apodo del futbolista y del club, lanzaron el hashtag #ElBichoAlBicho. Y tras ello, publicaron una imagen de CR7 con la camiseta de Argentinos Juniors junto al lema «sueña en grande».

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo no está contento en Manchester United, su llegada al cuadro trasandino parece algo utópico. El luso tiene contrato hasta junio de 2023 en Old Trafford. Sin embargo, su salario (660 mil dólares semanales) parece inalcanzable para cualquier equipo de Sudamérica.

Cabe destacar que el equipo de Gabriel Milito realizó una gran campaña en el fútbol argentino y cosechó 67 puntos en este 2022, terminando en el cuarto lugar de la tabla anual y consiguiendo un cupo a la Libertadores del año que viene.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad