;

Mundial Femenino 2023: Chile caerá en un potente grupo si es que gana el repechaje 

La cita planetaria se disputará en Australia y Nueva Zelanda. La Roja Femenina debe vencer a Senegal o Haití para conseguir su boleto final a la Copa del Mundo.

Mundial Femenino 2023

Mundial Femenino 2023

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado se realizó el sorteo del Mundial Femenino de Australia/Nueva Zelanda 2023, certamen en el que Chile podría participar en caso de que supere su partido del repechaje. 

En este escenario, se confirmó que si La Roja Femenina consigue el boleto final a la Copa del Mundo caerá en un potente Grupo D, ya que lo componen Inglaterra (actual campeón de Europa), China (actual campeón de Asia) y Dinamarca. 

Otro grupo difícil es el E, porque ahí está el vigente campeón y subcampeón del mundo, Estados Unidos y Países Bajos respectivamente, acompañados por Vietnam y otro ganador del repechaje (Portugal, Camerún o Tailandia). 

Así quedaron todos los grupos del Mundial Femenino 2023

ADN

¿Cuándo comienza la Copa del Mundo Femenina?

Esta cita planetaria arrancará el 20 de julio del 2023 y terminará el 20 de agosto del mismo año. Los partidos se jugarán en Australia y Nueva Zelanda.

¿Cuándo juega Chile el repechaje mundialista?

Senegal y Haití se enfrentarán el 18 de febrero del 2023. La que selección que salga victoriosa, se medirá contra La Roja Femenina el 22 de febrero por el boleto final al Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad