;

Deportes Melipilla descarta apoyo a la candidatura de Lorenzo Antillo para liderar la ANFP

A través de sus redes sociales, el "Potro Solitario" descartó que el directivo David Morales sea su representante en la postulación del expresidente del Audax Italiano para ser el mandamás del balompié nacional.

Deportes Melipilla descarta apoyo a la candidatura de Lorenzo Antillo para liderar la ANFP

Deportes Melipilla descarta apoyo a la candidatura de Lorenzo Antillo para liderar la ANFP

Revisa la seccion lo ultimo

Una vez inscritas las tres listas candidatas para las elecciones de la ANFP, las especulaciones en torno a los votos de los clubes están a la orden del día pensando en los comicios del próximo 8 de noviembre, aunque un elenco salió al frente de aquellas dudas: Deportes Melipilla.

En medio de la batalla que libran por evitar el descenso a la Segunda División Profesional, en la directiva del «Potro Solitario» plantearon que, a diferencia de lo expuesto a la luz de los integrantes de la candidatura de Lorenzo Antillo, el club no respalda la postulación del ex mandamás del Audax Italiano.

La deducción se basaba en la presencia de David Morales como representante de Deportes Melipilla en la lista de Lorenzo Antillo. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el elenco metropolitano descartó el respaldo a dicha candidatura aludiendo que «David Morales no pertenece ni representa actualmente a nuestra institución».

¿A quién apoyará Deportes Melipilla en las elecciones de la ANFP?

A la luz de lo expuesto por el club de la Primera B en redes sociales, solo quedarían dos opciones para el sufragio del «Potro Solitario»: Pablo Milad o Fernando Aguad.

Según información de ADN Deportes, las relaciones con el actual mandamás del ente rector del fútbol chileno no son las mejores y durante los próximos días habrían reuniones con los personeros ligados a la postulación de Fernando Aguad para concertar un posible respaldo.

En caso de que aquellas acciones no prosperen, no se descarta que el club se abstenga en los comicios del próximo martes 8 de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad