;

Universidad de Chile buscaría fichar a Gabriel Costa tras su término de contrato con Colo Colo

El atacante de los albos termina su vínculo en diciembre con el Cacique y su nombre ya interesaría como refuerzo azul de cara a la temporada 2023, situación que fue descartada a ADN Deportes.

Gabriel Costa

Gabriel Costa

Revisa la seccion lo ultimo

El atacante de Colo Colo, Gabriel Costa, está cerca de finalizar su vínculo con los albos al término del Campeonato Nacional 2022. El jugador uruguayo, nacionalizado peruano, termina contrato en diciembre y algunos clubes del fútbol chileno ya estarían interesados en su fichaje.

Sorpresivamente, uno de ellos es la U de Chile. De acuerdo a información de Bolavip, el cuadro azul estaría siguiendo de cerca la situación contractual del ariete e interesa como refuerzo de cara a la temporada 2023.

Gabriel Costa tendría el deseo de seguir jugando en el balompié nacional y, si bien reconoció su intención de renovar con el «Cacique» hace algunas semanas, no descartó la idea de partir del club.

Otro equipo que se sumaría a la lista de interesados, además de la U de Chile, es Unión Española, debido a la cercanía que tiene con la familia Galdames. Además, desde la prensa peruana aseguran que Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal buscarían repatriar al delantero de Colo Colo.

De todas formas, ante las consultas de ADN Deportes ante este rumor, en Azul Azul desmintieron de manera tajante tener al seleccionado peruano entre sus planes para 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad