;

Magallanes igualó ante Copiapó en polémico partido y no logró sacarle una mayor distancia a Cobreloa a dos fechas del final en la Primera B

La "Academia" quedó solo dos puntos por encima de los loínos en la tabla de posiciones, en un partido donde hubo un insólito penal a favor no cobrado.

Magallanes igualó ante Copiapó en polémico partido y no logró sacarle una mayor distancia a Cobreloa a dos fechas del final en la Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

En un polémico partido, Magallanes no logró  su objetivo de quedar a las puertas del título en la Primera B, después de igualar 2-2 ante Deportes Copiapó como forastero.

La «Academia» tuvo un comienzo de encuentro fabuloso y se puso rápidamente 2-0 arriba en la cuenta, pero el local reaccionó sobre el final de la primera mitad con un descuento y en la segunda etapa emparejó todo.

La apertura de la cuenta para Magallanes, llegó por medio de Cortés en el 22′, mientras que Jones puso el 2-0 para la visita a los 28′.

Copiapó sintió el golpe y salió decidido en dar vuelta la historia. Primero descontaron a través de Luna en el 42′ y Bandez puso el empate definitivo a los 63′.

Durante el complemento, hubo dos polémicas jugadas en el área de Copiapó que podrían haber significado penal para la visita, incluso uno de ellos fue sumamente claro, pero el árbitro Ángelo Hermosilla se hizo el desentendido y no decidió no cobrarlos.

Con este resultado, Magallanes sigue siendo el líder de la categoría con 66 puntos, dos unidades más que el sublíder Cobreloa, que tiene 64.

Copiapó en tanto, se ubicó cuarto con 46 unidades.

Por la próxima fecha, la Academia será local ante Rangers de Talca, mientras que el «León de Atacama» visitarán a Puerto Montt en el Chinquihue.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad