;

Pablo Milad, Lorenzo Antillo y Fernando Aguad irán por la presidencia de la ANFP

Poco a poco comienza a tomar forma las elecciones en la sede de Quilín.

Pablo Milad, Lorenzo Antillo y Fernando Aguad irán por la presidencia de la ANFP
Revisa la seccion lo ultimo

Horas claves se viven respecto a la presidencia de la ANFP, con tres candidatos perfilados a tomar el sillón de Quilín, puesto que actualmente ocupa Pablo Milad.

El primer nombre que irá por la reelección es Milad, quien hace algunos días levantó su candidatura asegurando que muchos clubes se le acercaron para brindarle su apoyo de cara a las elecciones.

Tras ello, la oposición al actual timonel levantó otro nombre, Lorenzo Antillo, aunque en los últimos días apareció un sorpresivo contrincante que no estaba previamente en carpeta: Fernando Aguad, ex presidente de Palestino.

Según información de ADN Deportes, durante las últimas horas Aguad se encuentra definiendo los pasos para lanzar a la brevedad su candidatura, teniendo como plazo máximo para hacerlo hasta el jueves de esta semana.

El directivo ha estado realizado llamados a presidentes de clubes para conocer su posición y poco a poco ha ido definiendo su plan de trabajo para competirle a Milad y Antillo.

De esta forma y de no mediar una sorpresa de última hora, entre estos tres candidatos saldrá el nuevo presidente de la ANFP, con Milad en busca de la reelección.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad