;

DT de Antofagasta pide reprogramar el partido ante Palestino: «Los puntos deben ganarse en la cancha»

Javier Torrente lamentó lo ocurrido con la localía ante los árabes, pero solicitó usar el mismo criterio del partido entre la U y Unión Española, duelo que fue reprogramado por las semifinales de Copa Chile.

Javier Torrente

Javier Torrente

El técnico de Deportes Antofagasta, Javier Torrente, habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió a la posible pérdida de puntos del cuadro «puma» tras la suspensión del partido ante Palestino.

El estratega argentino lamentó lo ocurrido en el estadio Regional Calvo y Bascuñán y solicitó usar el mismo criterio del partido entre la U de Chile vs Unión Española, que tampoco contaba con estadio para albergar el duelo por semifinales de Copa Chile y fue reprogramado.

«Creo que lo sagrado es el juego y el partido. Los puntos deben ganarse en la cancha de la misma manera que reprogramaron el partido de la U, aunque Unión Española haya pedido los puntos, lo hicieron, me parece que lo lógico es que se haga lo mismo en el partido nuestro con Palestino«, comentó.

«Palestino y nosotros preparamos el partido toda la semana. Llegamos al momento culmine del enfrentamiento y por una causa ajena a nosotros no pudimos jugar el encuentro», agregó.

En esa línea, Javier Torrente explicó que «es una resolución de la Municipalidad de Antofagasta que es ajena a nosotros. El estadio estaba designado para otra actividad y eso hizo que el partido no pueda jugarse. No somos culpables nosotros ni Palestino, lo único sagrado debe ser el juego y los tribunales están para que se jueguen los partidos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad