;

Flamengo, sin Vidal ni Pulgar, derrota a Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por el Brasileirao

Los mediocampistas chilenos no estuvieron en la convocatoria del cuadro rubronegro, mientras que "Turboman" ingresó en la recta final del segundo tiempo.

Flamengo derrota a Atlético Mineiro por la fecha 32 del Brasileirao

Flamengo derrota a Atlético Mineiro por la fecha 32 del Brasileirao

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Flamengo derrotó 1-0 a Atlético Mineiro por la fecha 32 del Brasileirao. El Mengao consiguió su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos y se afianza en la zona de clasificación a Copa Libertadores, pero está a 12 puntos del líder Palmeiras.

El compromiso se disputó en el estadio Maracaná y el cuadro rubronegro se quedó con el triunfo gracias a la anotación de Éverton a los 38 minutos de la primera mitad. 

Para este encuentro, el técnico Dorival Júnior dejó fuera de la convocatoria a Erick Pulgar por lesión, mientras que Arturo Vidal tampoco fue considerado. El pasado martes, el «King» sufrió la muerte de su padre, pero de todos modos participó en el encuentro ante Corinthians por la final de la Copa de Brasil.

El representante chileno que estuvo en cancha fue Eduardo Vargas. «Turboman» ingresó a los 77 minutos en reemplazo del argentino Ignacio Fernández, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Con el resultado de esta jornada, el «Fla» escaló al tercer lugar de la tabla con 55 puntos. Por su parte, el equipo de Belo Horizonte se mantuvo en la séptima posición con 47 unidades y actualmente estaría accediendo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El próximo partido del Flamengo será ante Corinthians por la revancha de la final de la Copa de Brasil, compromiso que se jugará el próximo miércoles 19 de octubre a las 19:45 horas de Chile. En tanto, Atlético Mineiro visitará a Fortaleza por la fecha 33 del Brasileirao, encuentro programado para el lunes 24 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad