;

«Me encanta enfrentarlos»: Lewandowski anticipa el clásico español y recuerda cuando humilló a Real Madrid

"Siempre me preguntan sobre el día que les metí cuatro goles, encima en Champions League", comentó el goleador polaco antes de medirse contra el conjunto madrileño.

"Me encanta enfrentarlos: Lewandowski anticipa el clásico español y recuerda cuando humilló a Real Madrid

"Me encanta enfrentarlos: Lewandowski anticipa el clásico español y recuerda cuando humilló a Real Madrid

En la previa del clásico español entre Real Madrid y Barcelona, el delantero azulgrana Robert Lewandowski anticipó este trascendental partido y recordó la vez en que humilló a los «Merengues» por Champions League.

«Es el siguiente juego de La Liga, pero siempre es especial jugar ante el Real Madrid, será mi primer clásico. Me encanta enfrentarlos, son uno de los mejores equipos del mundo. Estoy listo para jugar el partido y espero marcar», señaló el goleador polaco en diálogo con BarçaTV. 

Luego, el atacante rememoró el día en que le anotó un póker de goles al conjunto madrileño, cuando era jugador del Borussia Dortmund. «Siempre me preguntan sobre el día que les metí cuatro goles, encima en Champions League. Para mí fue un montón, es parte de la historia grande. Lo guardo siempre en mi memoria», agregó. En aquel partido, el equipo alemán eliminó al elenco español en semifinales.

De esta manera, Robert Lewandowski palpita lo que será el Real Madrid vs Barcelona, quienes se verán las caras este domingo 16 de octubre a las 11:15 horas de Chile por la fecha 9 de La Liga española. El encuentro es más que decisivo, ya que ambos clubes comparten el liderato en la tabla con 22 puntos por igual.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad