;

«Acá no dan la vuelta»: hinchas de Coquimbo Unido critican venta de entradas a Colo Colo

Un grupo de fanáticos del cuadro pirata rayó las paredes frente a las sede del club criticando que se dispongan 4000 entradas para adherentes albos en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde el Cacique podría levantar el título.

Hinchas de Coquimbo Unido critican venta de entradas a Colo Colo

Hinchas de Coquimbo Unido critican venta de entradas a Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

En Coquimbo Unido no quedaron nada satisfecho ante el anuncio realizado por la dirigencia del club en torno a habilitar la venta de 4.000 entradas para fanáticos de Colo Colo de cara al duelo donde el Cacique podría consagrarse campeón del fútbol chileno.

Según información de ADN Deportes, lo que se busca es disponer de 18 mil boletos, de los cuales podrían ser hasta 4.500 para los visitantes. Todo pese a que en un principio, sólo se había dispuesto del 5% del aforo de cara a los forofos forasteros, es decir, 900 tickets. Un grupo de hinchas del cuadro pirata explicitaron directamente su molestia con una serie de rayados frente a la sede del club en la Cuarta Región.

«Acá no dan la vuelta», «visitas no», es parte de las frases que se pueden leer en el muro a las afueras del lugar donde se organiza la directiva de Coquimbo Unido, cuestionando que se dé la opción de que fanáticos de Colo Colo puedan estar en el Francisco Sánchez Rumoroso.

ADN

Cuestionamientos y dudas que encienden la polémica en la previa a un encuentro que asoma como trascendental para el cuadro local, que se mantiene como colista del Campeonato Nacional 2022.

De todas formas, todavía se desconoce la programación exacta para el partido, el cual se disputará el fin de semana del 22 o 23 de octubre en el recinto de la Cuarta Región, duelo donde el Cacique podrá contar con su goleador, Juan Martín Lucero, luego que se le borró la tarjeta roja que vio ante Curicó Unido el domingo pasado.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad