El momento que vivió el plantel de Curicó al interior del bus tras las agresiones contra Bayron Oyarzo
"Quería una polera, se la estaba pidiendo de buena manera", comentó uno de los sujetos que atacó al delantero, mientras el equipo curicano intentaba cerrar la ventanilla.
Así vivió Curicó al interior del bus las agresiones contra Bayron Oyarzo
Luego de lograr un valioso empate contra Colo Colo el pasado domingo, el delantero de Curicó Unido, Bayron Oyarzo, fue agredido por dos sujetos que se subieron arriba del bus en donde estaba el plantel.
El video de los hechos fue viralizado en redes sociales y generó el repudio por parte del mundo del fútbol. Al interior del autobús también hubo registros, en los cuales se evidencia el diálogo que tuvieron los agresores con miembros del equipo curicano.
Uno de los tipos que atacó a Oyarzo cayó por la ventanilla y se levantó rápidamente. Adentro del bus se escuchan voces que gritan «cierra, cierra, son terrible hue…». Luego, uno de los barristas que usaba chaqueta roja se asomó y le señaló al plantel: «Escúchenme, yo soy marginal».
Segundos después, otro de los agresores, con torso desnudo, intentó justificar su repudiable actuar. «Quería una polera, se la estaba pidiendo de buena manera. Esa camiseta es mía, profe Damián», indicó.
Al final, el entrenador de Curicó Unido, Damián Muñoz, entregó la camiseta que se cayó y les pidió que se bajaran del techo, ya que el autobús iba a partir.