;

Barnechea y Deportes Recoleta sumaron importantes victorias en una nueva jornada de la Primera B

Los dos cuadros de la Región Metropolitana sumaron tres puntos en sus distintos objetivos que tienen de aquí a fin de temporada.

Barnechea y Deportes Recoleta sumaron importantes victorias en una nueva jornada de la Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde, la acción de la jornada 30 de la Primera B continuó en la Región Metropolitana con importantes victorias para el A.C. Barnechea y Deportes Recoleta, en los distintos objetivos que tienen cada uno de ellos.

Jugando en paralelo, el cuadro «haicochero» derrotó por la cuenta mínima a Santiago Wanderers, mientras que el conjunto del sector norte venció a Deportes Santa Cruz y tomó aire en la parte baja de la clasificación.

Juan Ignacio Duma (54′) anotó el único tanto del partido en el sector oriente de la Región Metropolitana para dejar los tres puntos ante el «decano».

Por otra parte, Gonzalo Tapia (36′ y 90’+2) anotó los goles frente a Deportes Santa Cruz, quienes habían anotado el descuento mediante Diego Arias (75′).

Con los resultados consumados, el A.C. Barnechea acumuló 38 puntos en el séptimo puesto de clasificación general y sigue ilusionado con meterse en la liguilla de ascenso. Por su parte, Deportes Recoleta se alejó de la zona de descenso al sumar 30 unidades, lejos de los 25 que tiene el colista Fernández Vial.

En la próxima fecha (31), Deportes Recoleta visitará a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, mientras que Barnechea hará lo propio frente a Deportes Iquique en el extremo norte del país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad