;

Huachipato derrotó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el CAP de Talcahuano

El único gol del encuentro fue obra de Joaquín Gutiérrez para llevarse los tres puntos y escapar de la zona baja de la tabla del Campeonato Nacional 2022.

Huachipato Antofagasta

Huachipato Antofagasta

Durante la jornada de este sábado, Huachipato derrotó por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, duelo válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022.

En el partido disputado en el estadio CAP de Talcahuano, el único gol fue obra de Joaquín Gutiérrez a los 52 minutos de la segunda parte. El jugador de los «Acereros» aprovechó un rebote el área rival para sacar un bombazo de larga distancia y batir la portería de Diego Sánchez.

De ahí en más, los locales pudieron estirar la cifras tras una serie de llegadas de peligro. Sin embargo, ninguno de los dos cuadros se hicieron daño y el cuadro dirigido por Mario Salas logró llevarse los tres puntos para escapar de la zona baja de la tabla.

Con este resultado, Huachipato se ubicó en el onceavo puesto con 32 unidades, mientras que Deportes Antofagasta se estancó en el penúltimo lugar con 23 puntos, a solo uno de la salvación.

En la próxima fecha, los «Acereros» deberán enfrentar a Coquimbo Unido el próximo viernes 7 de octubre. En tanto, los «Pumas» recibirán a Palestino el sábado 8 con la urgencia de sumar puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad