Fútbol

Deportes Puerto Montt y Rangers se afianzan en zona de Liguilla tras vencer a Santiago Morning y Deportes Copiapó

Los “Hijos del Temporal” vencieron 2-1 a Santiago Morning, mientras que el cuadro de la Séptima Región se impuso 1-0 como visitante ante Deportes Copiapó.

Agencia Uno / @RangersdeTalca
Por Carlos Madariaga
Sábado 01 de Oct, 2022 - 20:33
Compartir

En el arranque de la fecha 30 de la Primera B, Deportes Puerto Montt y Rangers de Talca obtuvieron importantes victorias en su lucha por afianzarse en la Liguilla que otorga un medio cupo para pelear por el ascenso a la Primera División.

Deportes Puerto Montt 2-1 Santiago Morning

En el Chinquihue, el elenco de la Región de Los Lagos tuvo una primera media hora de ensueño, durante la cual pudo ponerse en ventaja con los goles de Brayan Valdivia y Christopher Ojeda, además de sacar ventaja de la expulsión en el “Chago” de Rodrigo González.

Aun así, los microbuseros descontaron con tanto de Francisco Piña. De todas formas, no alcanzó para amagar el 2-1 con que Deportes Puerto Montt sumó 44 puntos para así meterse en el quinto lugar de la Primera B.

Deportes Copiapó 0-1 Rangers

En el Luis Valenzuela Hermosilla, el cuadro de Talca obtuvo una valiosa victoria en el debut de su entrenador, Juan José Luvera, gracias al remate que convirtió Alfredo Abalos al minuto 51 del encuentro.

Con el 1-0, acortó a dos puntos la distancia con el “León de Atacama” y se ubicó sexto en la tabla, ubicando de momento el último lugar en la Liguilla, instancia que de momento integran, además de los rojinegros, Unión San Felipe, Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto