;

Deportes Copiapó derrotó a Fernández Vial y Santiago Wanderers no pasó del empate en la Primera B

Este domingo por la tarde continuó la acción del fútbol de ascenso y los nortinos fueron los grandes ganadores de la jornada.

Deportes Copiapó derrotó a Fernández Vial y Santiago Wanderers no pasó del empate en la Primera B
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la tarde, la acción de la jornada 29 de la Primera B continúo en Valparaíso y Concepción, instancia donde Deportes Copiapó fue el gran ganador de los partidos en paralelo.

En primera instancia, el cuadro nortino visitó a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa Rebolledo y en un disputado encuentro se quedó con los tres puntos. Maximiliano Quinteros (34′ y 58′) anotó los goles, mientras que Gustavo Gotti (70′) se matriculó con el descuento.

Con la victoria, Deportes Copiapó consolidó su cuarto puesto en la tabla de posiciones con 45 puntos, de momento en puestos de liguilla, mientras que Fernández Vial será por una semana más el colista del torneo.

En la próxima fecha de la Primera B, Deportes Copiapó recibe a Rangers en el norte del país, mientras que Fernández Vial jugará un partido de seis puntos frente a Deportes Melipilla en La Pintana.

Santiago Wanderers no pasó del empate en la Primera B

La acción del ascenso se jugó en paralelo en Valparaíso. El «puerto principal» recibió el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Recoleta, encuentro donde el «decano» no aprovechó la oportunidad de trepar posiciones.

El local y el cuadro santiagüino no pasaron del empate sin goles en el Elías Figueroa y no se pudo meter en las posiciones de liguilla para regresar a la Primera División.

Con la paridad, Santiago Wanderers se mantuvo en la séptima posición con 37 puntos, mientras que Deportes Recoleta está en la posición 15 con 27 unidades.

En la próxima fecha, Santiago Wanderers visitará al A.C. Barnechea, mientras que Deportes Recoleta recibirá a Deportes Santa Cruz en el sector norte de la Región Metropolitana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad