;

Branco Ampuero y la previa del Clásico Universitario: «Para ellos es la oportunidad de dar un paso adelante»

El defensor de la Universidad Católica comentó que el duelo de este domingo será distinto al último que enfrentaron en el Estadio Nacional.

Branco Ampuero y la previa del Clásico Universitario: «Para ellos es la oportunidad de dar un paso adelante»
Revisa la seccion lo ultimo

El próximo domingo por la tarde, Universidad de Chile y la Universidad Católica se volverán a ver las caras, esta vez por los 4tos de final ida de la Copa Chile 2022, duelo que fue adelantado por Branco Ampuero.

El defensor de los «cruzados», atendió a los medios de comunicación en San Carlos de Apoquindo y analizó lo que será la llave ante los azules: «ellos van a querer cambiar la cara de lo que pasó en el Estadio Nacional, donde hicimos un buen trabajo y nos quedamos con los tres puntos», comenzó diciendo.

«Para ellos es la oportunidad de dar un paso adelante contra nosotros, queriendo hacer una buena llave, pero todos los clásicos son distintos, nosotros lo estamos preparando de una manera diferente a como jugamos en el Nacional», complementó Ampuero en relación con el último 3-0 que le propinaron por el Campeonato Nacional.

El ex Deportes Antofagasta aseguró además que «lo más importante y donde más nos concentramos es en nuestro juego, más allá del equipo que esté al frente, el esquema o el entrenador del equipo rival, lo importante y prioritario es sostener el buen juego, buen nivel defensivo y pasar la llave», esgrimió.

Respecto a lo que se les viene tanto en Copa Chile como en el Campeonato Nacional, Ampuero sostuvo que: «lo primero ahora es la U el domingo, en lo personal ni siquiera pienso en la llave completa», indicó.

«Estos cuatro o cinco días que nos quedan de entrenamiento que los hagamos de la mayor intensidad, captando las facetas ofensivas y defensivas para mostrar el domingo. De seguro habrá mucho público y es un clásico, más allá que sea de Copa Chile, es un clásico y así lo vamos a vivir», cerró Branco Ampuero.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Universidad Católica se miden este domingo 25 de septiembre en el Estadio Santa Laura U-SEK por el duelo de ida de la Copa Chile 2022, encuentro que podrás escuchar y seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes desde las 17:30 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad