;

Cecilia Pérez en éxtasis tras el triunfo de la U: «Me encanta mucho el juego de Sebastián Miranda fuera y dentro de la cancha»

"Es una alegría tremenda, estoy muy emocionada", lanzó la vicepresidenta de Azul Azul.

Cecilia Pérez en éxtasis tras el triunfo de la U: "Me encanta mucho el juego de Sebastián Miranda fuera y dentro de la cancha"

Cecilia Pérez en éxtasis tras el triunfo de la U: "Me encanta mucho el juego de Sebastián Miranda fuera y dentro de la cancha"

Revisa la seccion lo ultimo

La vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, se mostró sumamente feliz tras el triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino, que dejó a los laicos más alejados de la zona de descenso directo en el Campeonato Nacional.

Al respecto, comenzó diciendo a los medios de comunicación que «es una alegría tremenda, estoy muy emocionada. Me encanta mucho el juego de Sebastián Miranda fuera y dentro de la cancha«.

En esa línea, Pérez añadió: «Lo vimos esta semana en los entrenamientos, el ambiente que había, la seguridad en los jugadores. Sebastián es capaz de recuperar en lo ánimo a los jugadores, así que espero que tengamos muchos más triunfos y ya el próximo año ir con todo«.

«Estoy agradecida de Sebastián y de cada uno de los futbolistas. Esperamos que se quede hasta fin de año«, agregó la exministra.

Finalmente, Pérez fue consultada sobre los hinchas de la U que llegaron hasta el estadio Municipal de La Cisterna: «Las invitaciones que nos dio Palestino, fueron para los familiares de los jugadores y los directores. Lo otro no lo sabemos. Hay que investigar, porque yo no me pierdo«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad