;

Santiago Morning derrotó a Colo Colo y se metió en la Copa Libertadores Femenina 2022

Las "bohemias" derrotaron a las albas en La Calera y se sumaron a la Universidad de Chile como representantes en el torneo internacional.

Santiago Morning derrotó a Colo Colo y se metió en la Copa Libertadores Femenina 2022
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes por la tarde, en La Calera, Santiago Morning y Colo Colo se vieron las caras en una «final» por el cupo Chile 2 para la Copa Libertadores Femenina que se jugará en las próximas semanas.

El Estadio Nicolás Chahuán Nazar en la Región de Valparaíso recibió el compromiso entre «microbuseras» y albas, encuentro que terminó a favor de Santiago Morning.

Rosario Balmaceda (14′) con un golazo abrió el marcador para las «bohemias». Sin embargo, con otro golazo esta vez de parte de Javiera Grez (31′), el marcador terminó empatado 1-1 camino al descanso.

Ya en el complemento, Santiago Morning y Colo Colo no se sacaban diferencias y cuando ya se pensaba en los penales, Fabiana Vallejos (90′) con otro golazo batió la resistencia de la portera alba para poner el 2-1 y la algarabía «bohemia».

De esta forma, Santiago Morning inscribió su nombre en la Copa Libertadores Femenina. Universidad de Chile será la otra escuadra representante en el torneo internacional de clubes femenino, en su condición de campeón del Campeonato Nacional 2021 durante la pasada temporada.

La Copa Libertadores Femenina 2022 arrancará el próximo 13 de octubre y se disputará hasta el 28 del mismo mes en Ecuador. El sorteo se realizará durante las próximas semanas por parte de Conmebol.

Recuerda que todas las alternativas del fútbol femenino, nacional e internacional, así como la próxima Copa Libertadores Femenina 2022 en Ecuador, la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, así como en todas las plataformas de ADN y sus redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad