;

Escándalo en España: representante agrede con un cabezazo al presidente del Rayo Vallecano

Iván García, agente del delantero Raúl de Tomás, es acusado de golpear en la cara a Raúl Martín Presa, mandamás del club español.

rayo vallecano

rayo vallecano

Rayo Vallecano, club que milita en la Primera División de La Liga española, confirmó a través de un comunicado oficial que su presidente, Raúl Martín Presa, recibió una fuerte agresión por parte del agente de futbolistas, Iván García.

El contexto de la situación fue cuando el mandamás del cuadro español se reunió el pasado jueves con representantes de la agencia Stellar Group, para negociar el fichaje del delantero Raúl de Tomás, actual jugador del Espanyol.

En este escenario fue que Iván García, miembro de la agencia, golpeó al timonel del elenco franjirrojo. Aunque en un principio, los medios locales informaron que hubo agresión de ambas partes, el propio club salió a desmentir aquello y aseguró que su presidente fue la víctima.

«Es radicalmente falso que Raúl Martín Presa agrediera a Iván García. García agredió a Raúl Martín Presa dándole un cabezazo en la cara en la tarde noche de anteayer», señaló el Rayo Vallecano en el comunicado publicado en su sitio web. 

«Precisamente por haber sido agredido, Raúl Martín Presa llamó a la Policía Nacional, acudió a Urgencias de un centro hospitalario para recibir asistencia médica y, de inmediato, formuló denuncia contra Iván García ante la Comisaría de Policía», agregó el equipo ubicado en Madrid.

Por último, el club añadió que «la difusión de la noticia falsa que aquí desmentimos es una estrategia deleznable de defensa por parte de Iván García frente a la denuncia penal a la que se enfrenta». 

En tanto, según afirmar medios españoles, al final habría un acuerdo para que el atacante Raúl de Tomás deje al Espanyol y juegue en el Rayo a partir de enero del 2023. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad