;

FINAL | Alexis Sánchez convirtió: Olympique de Marsella venció al Lille por la séptima fecha de la Ligue 1

El "Niño Maravilla" no pudo estar para el debut de los franceses en la Champions League debido a una suspensión con la que llegaba desde el Inter de Milán, pero este sábado disputa su sexto partido por la liga doméstica.

Alexis Sánchez regresa a la nómina del OM para recibir al Lille

Alexis Sánchez regresa a la nómina del OM para recibir al Lille

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, el Olympique de Marsella recibe al Lille por la séptima jornada de la Ligue 1. El chileno Alexis Sánchez regresó a la convocatoria y sumará su sexta aparición con el cuadro francés.

A mitad de semana, el «Niño Maravilla» no pudo estar en el estreno de su equipo en la fase de grupos de la Champions League 2022/23, con derrota 2-0 ante el Tottenham en Inglaterra. Esto, debido a que el tocopillano arrastraba una suspensión desde su paso por el Inter de Milán que lo borró del debut del OM en el plano internacional.

Ahora, para el duelo por la séptima fecha de la liga francesa, el técnico Igor Tudor volvió a contar con el futbolista nacional y lo incluyó en la citación para recibir al Lille.

En la previa del encuentro, el equipo de Alexis Sánchez marcha en la tercera posición de la tabla con 16 puntos de 18 posibles. De ganar esta jornada, el conjunto marsellés escalará, al menos, al segundo puesto de la tabla y podrían alcanzar el liderato en caso que el PSG enrede puntos frente al Brest. 

El compromiso entre el Olympique de Marsella y el Lille se jugará este sábado 10 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Chile y podrás seguir todos los detalles del encuentro a través de las plataformas de ADN. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad