;

Diego Valdés vuelve a ser figura con gol y asistencia en el triunfo del América ante Atlético San Luis 

El volante chileno llegó a cuatro conquistas y cuatro habilitaciones en 13 partidos de la Liga MX.

diego valdés américa

diego valdés américa

El chileno Diego Valdés sigue brillando en México y, esta vez, aportó con un gol y una asistencia en la victoria 3-0 del América ante Atlético San Luis por la fecha 13 de la Liga MX.

Al minuto 45, el volante nacional lanzó un pase de derecha pasado la mitad de cancha y el uruguayo Jonathan Rodríguez aprovechó la habilitación, ingresó al área y marcó el 1-0 para las «Águilas». 

Luego, a los 54′, el ex Audax Italiano ganó una disputa del balón en zona rival, se metió al área y primero remató con derecha, pero el arquero tapó su disparo. Para la suerte de Valdés, le quedó el rebote y con la zurda logró vencer al guardameta para anotar el 2-0. 

Dos minutos después, Henry Martín amplió el marcador en favor de los locales y decretó el triunfo 3-0 definitivo sobre Atlético San Luis. 

Con esta victoria, el América de Diego Valdés queda puntero de la Liga MX con 28 puntos y comparte el primer lugar junto a Monterrey. En tanto, el mediocampista chileno llega a 4 goles y 4 asistencias en las 13 fechas disputadas de la liga mexicana.

El gol de Valdés ante Atlético San Luis

Así fue la asistencia del ex Audax Italiano

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad