Cruzados anunció a nuevos sancionados con derecho de admisión tras los incidentes ocurridos en el partido ante Audax Italiano
Desde el elenco cruzado emitieron un comunicado este miércoles.


Durante este miércoles, Cruzados emitió un comunicado para actualizar la lista de personas con derecho de admisión que fueron sancionadas después de los incidentes ocurridos en el pasado partido Universidad Católica y Audax Italiano.
Al respecto, informaron que «el día de ayer, 6 de septiembre, Cruzados interpuso querella criminal contra todos los responsables de los delitos de daños a la propiedad y robo con fuerza cometidos durante y después del partido contra Audax Italiano por Copa Chile. La mencionada querella se está tramitando ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago. Cruzados aportará al fiscal a cargo de la investigación todos los datos con que cuenta para lograr la identificación y sanción de los autores de estos reprobables hechos que nos significan un grave impacto deportivo y económico y alejan a las familias de los estadios».
En esa línea, aseguraron que se aplicó una prohibición de ingreso a los partidos de la UC a un total de 64 personas, además de presentar las querellas correspondientes contra los involucrados.
«Universidad Católica ha tenido sanción total o parcial en el aforo de su estadio en cinco encuentros, lo que constituye un daño no solo patrimonial y de recaudaciones, sino que ha privado a nuestros hinchas de poder disfrutar de nuestros encuentros por el mal actuar de individuos que no representan a nuestro club ni nuestros valores», aseguraron.
Finalmente, desde Cruzados indicaron que «reiteramos el categórico y tajante mensaje de cuidar nuestra localía, en el estadio que sea, guardemos el buen comportamiento y cuidemos a Universidad Católica, su familia y sus verdaderos hinchas. Quienes quieran seguir compartiendo material que nos ayude a identificar a más personas, puede hacerlo de manera anónima enviando un correo electrónico a lineadirecta@cruzados.cl».




