Claudio Borghi alienta a Carlos Palacios tras su complicado momento en Brasil: «Jugando se va a imponer en todos lados»
El delantero podría convertirse en el corto plazo en nuevo refuerzo de Colo Colo.
Hace algunas semanas que se rumorea con la opción de que Carlos Palacios, actual futbolista del Vasco da Gama, regrese a Chile para fichar por Colo Colo.
El cuadro albo lo quiso incorporar cuando el delantero brillaba en Unión Española, pero finalmente se terminó yendo al Inter de Porto Alegre de Brasil.
Hoy el presente del ariete nacional no es de los mejores, debido a que por su falta de protagonismo en el Inter, se fue a préstamo a un cuadro que hoy milita en la segunda división de aquel país, donde tampoco ha podido destacar en demasía.
Lo anterior fue analizado por Claudio Borghi, quien en conversación con Redgol alentó a Palacios a volver a competir para rencontrarse con su nivel.
«Hace tanto que no lo veo jugar ni tengo noticias de él… A veces volver al país permite reforzar convicciones, confianzas. Él conoce perfectamente el medio y a veces uno piensa que volviendo tiene más posibilidades, pero es una decisión que tendrá que tomar fundamentalmente en la parte de su vida, su parte individual», sostuvo en relación a un eventual fichaje por el Cacique.
En esa línea, agregó: «Jugando se va a imponer en todos lados, pero ahí están las preguntas sobre si los jugadores tienen que tener una formación distinta antes del salir del país, y no volverse al primer inconveniente».
Finalmente, Borghi cerró diciendo que «Carlos Palacios tiene que volver a competir, a tratar de ganarse un puesto. Hay que ver en qué condiciones viene, si tiene pérdidas económicas o deportivas son cosas que debe evaluar el mismo jugador. Y después encontrar acá la forma de recuperarse en todo sentido, anímica y futbolísticamente, para que vuelva a ser el jugador que fue».