;

Se preparan para la recta final del 2022: la UC derrota a Real San Joaquín en un amistoso de entrenamiento

El técnico Ariel Holan dispuso un equipo mixto entre jugadores que no han sumado minutos como titulares y futbolistas de cantera cruzada.

La UC derrota a Real San Joaquín en un amistoso de entrenamiento

La UC derrota a Real San Joaquín en un amistoso de entrenamiento

Este viernes, la UC derrotó 3-1 a Real San Joaquín en un amistoso de entrenamiento parte de los trabajos para afrontar la recta final de la temporada 2022.

Debido al plebiscito de salida de este domingo 4 de septiembre, este fin de semana no se disputará el Campeonato Nacional 2022, pero los cruzados no quieren perder ritmo en su lucha por escalar en la tabla. 

El compromiso ante el equipo que milita en la Segunda División se disputó en la Cancha Alberto Buccicardi del Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo. Los goles para el cuadro dirigido por Ariel Holan fueron anotados por Gonzalo Tapia, de penal, Raimundo Rebolledo y Diego Ossa. 

El cuerpo técnico del argentino conformó la alineación con jugadores que no han sumado minutos como titulares y futbolistas formados en la cantera del club.

Según informó la UC a través de sus redes sociales, este sábado disputarán un nuevo amistoso de entrenamiento frente a Trasandino. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad