;

La primera citación de la temporada: Claudio Bravo ingresa en la nómina del Real Betis para visitar al Real Madrid

El arquero chileno fue registrado para disputar la edición 2022-23 de La Liga a tan solo horas del cierre del libro de pases en España. Con esto, Manuel Pellegrini lo convocó para el duelo ante los merengues en el Santiago Bernabéu.

Claudio Bravo entra en la nómina para el duelo entre Betis y Real Madrid

Claudio Bravo entra en la nómina para el duelo entre Betis y Real Madrid

Este sábado, el Real Betis visita al Real Madrid por la cuarta jornada de La Liga. El portero Claudio Bravo finalmente fue inscrito para disputar el torneo y será alternativa para Manuel Pellegrini en el duelo ante los merengues.

Luego de semanas de incertidumbre, el arquero de La Roja fue registrado en el cuadro andaluz a solo horas del cierre del libro de pases en España.

Con esto, el «Ingeniero» decidió incluirlo en la convocatoria para visitar el Santiago Bernabéu, ya que el chileno se mantenía participando activamente en los entrenamientos del equipo pese a su incapacidad para competir.

De todos modos, el entrenador nacional no especificó si Claudio Bravo será titular frente a los madrileños o si Rui Silva se mantendrá en la formación estelar. El portero portugués ha jugado los tres primeros partidos de los verdiblancos en el torneo, donde llevan tres victorias, y solo han encajado un gol hasta el momento.

El duelo entre el Real Betis y el Real Madrid se disputará este sábado 3 de septiembre desde las 10:15 horas de Chile y podrás seguir los detalles del encuentro a través de las plataformas de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad