;

Joan Cruz y su presente en Colo Colo: «Trato de entrenar al 100% para que me llegue la oportunidad de jugar»

En conversación con Los Tenores, el volante de 19 años se mostró tranquilo pese a los pocos minutos que ha sumado en la temporada y que ponen en riesgo su renovación automática de contrato.

Joan Cruz y su presente en Colo Colo: "Trato de entrenar al 100% para que me llegue la oportunidad de jugar"

Joan Cruz y su presente en Colo Colo: "Trato de entrenar al 100% para que me llegue la oportunidad de jugar"

Revisa la seccion lo ultimo

Joan Cruz y su presente en Colo Colo: "Trato de entrenar al 100% para que me llegue la oportunidad de jugar"

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1662144483635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Cruz es una de las figuras más promisorias de Colo Colo, pero en este 2022 ha tenido poca actividad: apenas ha jugado un partido en lo que va del año, algo que no lo tiene demasiado inquieto.

«Hay una competencia, decisiones, chicos muy talentosos en Colo Colo. Le ha tocado a algunos más que a otros, pero es un plantel súper competitivo, que tiene muy buenos jugadores. Cuando me veo en redes sociales pienso que debería estar jugando, pero son decisiones del técnico, uno no puede decir nada. Trato de entrenar al 100% para que me llegue la oportunidad«, planteó el volante de 19 años en conversación con Los Tenores, quien no quiso profundizar en si podrá seguir en el club a fin de año.

«Puedo renovar por la cantidad de citaciones, pero quiero enfocarme en sumar minutos y después sentarme a hablar con Colo Colo por una posible renovación (…) Tengo a mi representante trabajando en eso. Estoy 100% enfocado en Colo Colo, si me toca jugar o seguir entrenando», explicó Joan Cruz, esperanzado en tener opciones de mostrar su nivel

«He mejorado en varios aspectos, estoy mucho mejor en la parte física. La pegada también, manejar los tiempos en el campo de juego. Estoy trabajando a la par de mis compañeros y aparte con mi PF (…) Todo tiene su tiempo y su trabajo, mejorando día a día tendré mi oportunidad. Estoy trabajando bien para eso y estar de la mejor manera», recalcó el mediocampista de Colo Colo.

Los sueños y recuerdos de Joan Cruz

Durante la charla con Los Tenores, el joven volante nacional expresó sus deseos a nivel deportivo. «Consagrarme en Colo Colo y estar en la selección. Soy fanático de la Premier, pero tengo que seguir trabajando para aspirar a eso», aseguró quien también recordó sus mejores momentos en el fútbol.

«Es de mis mejores recuerdos hacerle dos goles a Brasil, lo llevo dentro de mí. Otro momento lindo fue cuando hice mi primer gol por Colo Colo en la final de Copa Chile y salimos campeones», apuntó el que también espera seguir sumando buenos momentos pero ahora defendiendo a La Roja sub 20.

«Nos estamos preparando de la mejor manera para jugar los partidos. Tenemos un buen equipo, estamos haciendo las cosas bien en los microciclos», explicó quien, a falta de actividad, goza con otras actividades, como la música.

«Me gusta escuchar a mis amigos, a Pailita, Young Cister. Es un chico humilde, por eso se ha ganado el cariño de la gente. No tengo una canción favorita de él, pero escucho todas las canciones», cerró el jugador albo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad