Hinchas de Colo Colo y la U critican el alza en los precios de las entradas
Fanáticos albos y azules cuestionaron las condiciones para acompañar a sus clubes en los duelos de la próxima semana por el Campeonato Nacional 2022.
Hinchas de Colo Colo y la U critican el alza en los precios de las entradas
Los hinchas de Colo Colo y la U de Chile supieron durante este viernes de la puesta en venta de las entradas para sus respectivos duelos por el Campeonato Nacional 2022, ante Unión Española y Coquimbo Unido.
Sin embargo, entre los fanáticos del Cacique no dejaron pasar que, junto con el mayor aforo para el estadio Monumental, subieron los precios de los boletos: las galerías subieron de 4 mil a 6 mil pesos; los codos de 4 a 7 mil; Cordillera de 6 a 15 mil pesos; Océano subió de 11 a 25 mil pesos; y Rapa Nui pasó de 28 a 45 mil pesos.
Por lo mismo, en el Club Social y Deportivo Colo Colo se mostraron molestos por el alza en los montos para ver al club ante Unión Española. «No es un partido clase A ni tampoco definitorio. Esperamos que Blanco y Negro reconsidere y corrija esta medida», expuso en sus redes sociales el presidente de la entidad, Edmundo Valladares.
Así como en Colo Colo, los hinchas de la U de Chile tampoco recibieron de mejor manera la apertura del proceso de venta de entradas, aunque el centro de las quejas se fundamentaron en el horario.
Todo considerando que el choque ante Coquimbo Unido se disputará un miércoles en horario laboral y en otra región (Valparaíso), lo cual complica el canje de tickets por parte de los abonados por más que no les signifique un desembolso extra.
De todas formas, si sobran algunos de los 7 mil boletos disponibles, el costo no es menor: la galería vale 11 mil pesos, la tribuna Andes 22 mil pesos y la Pacífico Sur, junto a la Bajo Marquesina, 44 mil pesos. Cuestionamientos que no se hicieron esperar en las redes sociales del cuadro universitario laico.