;

Carlos Véliz, DT de U. de Chile Femenino: «Me seduce la posibilidad de dirigir al plantel masculino»

"No tendría problemas en aceptar ese desafío, pero hoy está Diego López y hay que apoyarlo", declaró el técnico ante la posibilidad de que llegue al equipo masculino.

Carlos Véliz, DT de U. de Chile Femenino: "Me seduce la posibilidad de dirigir al plantel masculino"

Carlos Véliz, DT de U. de Chile Femenino: "Me seduce la posibilidad de dirigir al plantel masculino"

Carlos Véliz, entrenador del plantel femenino de U. de Chile, se refirió al mal momento que vive el equipo masculino del club y reconoció que estaría dispuesto a asumir aquella banca, en la cual está Diego López actualmente.

«Si la dirigencia piensa o estima que yo debo estar al mando de la dirección técnica del primer equipo masculino, yo no tendría problemas en aceptar ese desafío. De todas formas, hoy está Diego López y hay que apoyarlo», señaló en Directv Sports. 

«Me seduce la posibilidad de dirigir el fútbol masculino, quiero probarme, me gustaría llegar, si llega esa chance no diría que no. Hay que estar preparado para esa ocasión. La idea es seguir trabajando día a día», mencionó Véliz.

En cuanto a la crisis que vive U. de Chile, el estratega chileno comentó que «nosotros no somos ajenos a la realidad institucional del club. Somos conscientes de lo que pasa. Nos duele el momento que vive el equipo masculino. Esperamos que los resultados mejoren de aquí en adelante».

Carlos Véliz también tuvo palabras ante la opción de que reemplace a José Letelier en la banca de La Roja Femenina. «Me encantaría llegar a la selección, si no es ahora, será en un futuro. Ojalá algún día se dé, no estoy apresurado», agregó.

Carlos Véliz elige entre La Roja y U. de Chile

«Por el momento que vive la U, si hoy tengo que elegir entre La Roja Femenina y el primer equipo masculino, con el afán de dar una mano, elegiría a la U», complementó Véliz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad