Athletico Paranaense dio el primer golpe frente a Palmeiras por las semis de la Copa Libertadores
El cuadro de Luiz Felipe Scolari sigue siendo la gran sorpresa de la temporada 2022 y quedó con la primera opción de meterse en la final del torneo.

Athletico Paranaense y Palmeiras le dieron este martes el vamos a las semifinales de Copa Libertadores 2022, encuentro que fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar.
En ello, el equipo de Luiz Felipe Scolari sigue sorprendiendo con una gran campaña y ahora se dio el lujo de vencer en el partido de ida a Palmeiras, actual bicampeón del torneo, por la cuenta mínima.
Alex Santana (23′) anotó el único tanto del partido disputado en el Arena da Baixada de Curitiba. Con el primer gol del partido, el cuadro local resistió la ventaja para irse al descanso con el 1-0.
Iniciada la segunda etapa, Palmeiras buscó por todos lados llegar al empate, pero le fue imposible por el cerrojo defensivo que planteó Scolari, por lo que el marcador no se movió más.
Con la ventaja en el bolsillo, Paranaense ahora llegará a la revancha frente a Palmeiras con la primera opción de meterse en la final del torneo. Dicho encuentro se jugará el martes 6 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Allianz Parque Sao Paulo.
La otra semifinal la jugarán este miércoles Vélez y Flamengo, duelo donde Arturo Vidal y Erick Pulgar serán alternativas en el cuadro brasileño.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















