;

Encontró club: Lucas Melano regresa a Argentina para vestir los colores de Newell’s

Tras solo seis meses en San Carlos de Apoquindo, el volante terminó su contrato con los "cruzados" y será nuevo refuerzo de los "leprosos".

Encontró club: Lucas Melano regresa a Argentina para vestir los colores de Newell’s
Revisa la seccion lo ultimo

En Las Condes todavía hay festejos. Tras vencer con superioridad a la Universidad de Chile el pasado sábado en el Estadio Nacional, en Universidad Católica siguen los abrazos y ahora presentaron novedades respecto a la partida de Lucas Melano a Newell’s.

El ahora ex volante de los «cruzados», que solo alcanzó a estar seis meses en San Carlos de Apoquindo, finalizó hace algunos días su vínculo con el tetracampeón del fútbol chileno y se encontraba buscando club.

Dicha búsqueda llegó a su fin este lunes. Según información de ADN Deportes, y ratificada por la prensa trasandina, Lucas Melano regresará al fútbol argentino para vestir los colores de Newell’s Old Boys.

Tras la lesión de Leonel Vangioni en los «leprosos», el cuadro trasandino apuró las gestiones para quedarse con los servicios del ex jugador de la Universidad Católica, pese a que había sonado con fuerza en Independiente de Avellenada.

Cabe destacar que el cuadro trasandino no lo pasa bien en la actual liga argentina, donde marcha en la decimocuarta (14) posición con 20 puntos, tras dos derrotas consecutivas y la tercera en cuatro partidos durante las últimas semanas al otro lado de la cordillera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad